Realiza un proyecto de fotogrametría aplicada con drones y realiza decisiones estratégicas más acertadas.
Alta precisión y detalle
Te permitirá obtener datos extremadamente precisos y detallados del terreno, lo que resulta en mapas y modelos digitales con información minuciosa sobre la topografía.
Mejora en la toma de decisiones
La información generada a partir de la fotogrametría proporciona una base sólida para la toma de decisiones en el diseño de proyectos urbanos, la gestión del territorio, la planificación de infraestructuras y la evaluación de riesgos naturales.
Monitoreo de cambios
Los datos recopilados a través de la fotogrametría permiten realizar comparaciones en diferentes momentos, facilitando el seguimiento y análisis de cambios en el terreno, ya sea por causas naturales o actividades humanas.
Optimización de procesos de producción
En sectores como la agricultura, la gestión forestal o la minería, la fotogrametría facilita el análisis detallado del terreno para optimizar procesos productivos y de gestión de recursos.
Entregables
Estos son algunos de los entregables que obtendrás al realizar un proyecto de fotogrametría aplicada con MalakAir.
Ortomosaicos y modelos de elevación
Una secuencia de ortofotos que formarán un mapa en vista cenital de alta resolución además de Los modelos digitales de elevación (MDE), los cuales son esenciales para comprender detalladamente la topografía del terreno.
Modelos 3D
Se obtendrán modelos 3D de alta fidelidad del terreno a estudiar, sobre el que se podrán tomar medidas como distancias, áreas o volúmenes.
Informes detallados
El proyecto de fotogrametría aplicada está enfocado a su empleo en sistemas de la información gráfica (SIG) para así obtener informes detallados y adquirir una mayor comprensión, planificación y geo-consciencia del terreno.